Personal del Ejército Mexicano, en coordinación con la Guardia Nacional, la Secretaría de Marina, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, la Fiscalía General de la República, la Fiscalía General del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, detuvieron a 10 personas y aseguraron armas, vehículos y municiones en la capital sinaloense.
El operativo se llevó a cabo en el fraccionamiento Parque Urbivilla, donde los efectivos lograron la detención de 10 hombres a quienes se les localizaron los siguientes objetos:
- 10 armas largas
- 5 armas cortas
- Cartuchos y cargadores de diferentes calibres
- 2 vehículos (uno con reporte de robo y otro sin reporte)
- 2 motocicletas
Los detenidos, junto con los vehículos, armas y demás indicios, quedaron a disposición del Ministerio Público Federal para dar seguimiento a las investigaciones correspondientes.
Las autoridades señalaron que este tipo de acciones forman parte del compromiso del Gobierno Federal y Estatal para salvaguardar la seguridad y el patrimonio de la sociedad sinaloense.