Anuncia Culiacán descuentos en multas y recargos durante la Semana Patria

El Ayuntamiento de Culiacán dio a conocer la implementación de la campaña “Semana Patria”, que se realizará del 15 al 19 de septiembre, mediante la cual se ofrecerán descuentos en multas y recargos a contribuyentes que busquen regularizar su situación.

De acuerdo con la información oficial, los beneficios incluyen hasta un 85% de descuento en adeudos relacionados con impuesto predial, ISAI, INMUVI, mercados, vía pública y estacionamientos. Asimismo, se aplicará un 70% de descuento en multas de tránsito y sanciones municipales.

Los pagos podrán realizarse en las cajas del Ayuntamiento, con la opción de liquidar con tarjeta de débito o crédito en plazos de 3 a 9 meses. Los horarios de atención establecidos son:

  • Lunes, miércoles, jueves y viernes: de 8:00 a.m. a 3:00 p.m.
  • Martes 16 de septiembre: de 9:00 a.m. a 2:00 p.m.