El gobernador Rubén Rocha Moya confirmó que el convenio para aplicar el subsidio a la energía eléctrica en Sinaloa ya fue firmado y entrará en vigor a partir del 1 de mayo.
Durante su conferencia de prensa semanal, Rocha explicó que, tras una revisión detallada del documento, se acordó la firma con las autoridades federales, garantizando así el apoyo a las familias sinaloenses durante la temporada de altas temperaturas.
«Está firmado y el subsidio aplicará desde mayo», afirmó el mandatario, quien agradeció la disposición de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para atender esta necesidad.
Con este subsidio, los hogares de Sinaloa podrán enfrentar de mejor manera los gastos derivados del aumento en el consumo eléctrico por el uso de ventiladores y aires acondicionados en los meses de calor.