La gobernadora de Sinaloa, Yeraldine Bonilla Valverde, informó que sostuvo una reunión con la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, con el objetivo de revisar los avances del modelo IMSS-Bienestar y gestionar nuevos proyectos para fortalecer la atención médica en la entidad.
A través de sus redes sociales, la mandataria estatal señaló que durante el encuentro se dio seguimiento a las acciones que se desarrollan en el sector salud y se analizaron iniciativas orientadas a ampliar los beneficios para la población sinaloense.
Bonilla Valverde agradeció el respaldo que, afirmó, ha recibido Sinaloa por parte del Gobierno Federal, particularmente en materia de salud, y destacó la coordinación con la administración encabezada por la presidenta Sheinbaum.
Asimismo, adelantó que próximamente se dará a conocer información sobre nuevos proyectos y acciones que buscan mejorar la atención médica y ampliar los servicios de salud en beneficio de las familias del estado.
Hasta el momento, no se han precisado los proyectos específicos que serán impulsados como parte de estas gestiones.