Dos menores que resultaron con quemaduras en diferentes hechos, serán trasladados este lunes 24 de marzo para su atención en un Hospital Shriner con sede en la ciudad de Galveston, Texas.
Dante Ramos Franco, presidente del Club Shriners Culiacán, dio a conocer que los menores serán trasladados en dos ambulancias aéreas, una estará llegando a Culiacán alrededor de las 8:30 am para salir a las 10:30 y la segunda, estaría llegando a las 10 am para salir alrededor de las 12 horas.
“Los tenemos programados para viajar a Galveston, son incidentes separados, nada relacionado uno es de la ciudad de Culiacán que tuvo una quemadura, que estoy sorprendido, las camisetas estas con sticker de plástico, las famosas calcomanías, lamentablemente se le prendió y no lo pudieron apagar y la otra niña sí es un accidente de quemadura de agua caliente”.
A la fecha, Shriners a brindado atención a ochos menores por diferentes lesiones, siendo cuatro de ellos trasladados a Estados Unidos para ser atendidos en un Hospital Shriners, dos más fueron atendidos en México y este lunes dos más serán trasladados a la ciudad de Galveston para su atención.