Un motociclista fue asesinado a balazos justo cuando llegaba a su domicilio, en la sindicatura de Aguaruto, al mediodía de este jueves 7 de agosto.
La víctima fue identificada como Luis Antonio, de 36 años de edad, de complexión robusta y tez morena. El ataque ocurrió alrededor de las 12:00 horas, en un inmueble ubicado sobre la avenida Del Olmo, la cual corre paralela al Canal Cañedo y a la avenida Luis Donaldo Colosio.
Luis Antonio fue encontrado sin vida, tirado boca arriba, a un costado de su motocicleta marca Itálica DM 200, en colores azul, rojo y blanco. Al momento del ataque vestía únicamente un short oscuro. La unidad quedó junto al cuerpo, justo en la entrada de su vivienda.
El hecho fue reportado al número de emergencias 911, lo que movilizó a las corporaciones policiales que llegaron para asegurar la escena y notificar a la Fiscalía General del Estado para el levantamiento de evidencias.