La tarde de este sábado, se registró un intento de despojo de vehículo a mano armada en el estacionamiento de la plaza comercial Galerías San Miguel, ubicada en el sector Montebello de la capital sinaloense.
De acuerdo con los primeros reportes, sujetos armados interceptaron al conductor de un automóvil Toyota Camry, color tinto, en un aparente intento de robo. Sin embargo, el despojo no se concretó y los presuntos responsables realizaron disparos contra la unidad y presuntamente contra su ocupante.
El vehículo presentó al menos dos impactos de bala, mientras que el conductor resultó ileso.
El hecho generó una inmediata movilización de las corporaciones policiacas, quienes aseguraron el perímetro para preservar la escena y solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa, encargada de realizar las diligencias correspondientes.
Hasta el momento, no se ha informado sobre personas detenidas relacionadas con este hecho.