Dejaron dos cuerpos embolsados a un lado del templo de La Lomita, en Culiacán

Dos cuerpos sin vida envueltos en plástico negro, divididos en tres bolsas negras, fueron localizados al interior de la cajuela de un vehículo estacionado en las inmediaciones de la parroquia de La Lomita, al rededor de las 5:50 de la tarde, en uno de los sitios religiosos más emblemáticos de la capital sinaloense.

Hasta el momento, solo una de las victimas a sido identificada como Néstor «N», junto a los cuerpos fue dejado un mensaje de índole delictivo escrito en una cartulina, cuyo contenido no ha sido revelado por las autoridades.

El automóvil se encontraba en el área del estacionamiento de la parroquia, donde fieles y vecinos reportaron el hallazgo a los números de emergencia, durante el hallazgo, se festejaba una misa religiosa dentro de la parroquia, pero los participantes aseguraron no darse cuenta de lo que sucedía afuera. Elementos de la Policía Estatal Preventiva acudieron al sitio y acordonaron la zona para permitir el ingreso de peritos forenses y agentes del Ministerio Público.

La Fiscalía General del Estado de Sinaloa confirmó que ya se abrió una carpeta de investigación por estos hechos. Hasta el momento, no se ha informado oficialmente sobre la identidad de las víctimas, ni se ha confirmado si el caso está relacionado con hechos delictivos recientes.