Familia se salva de “milagro” al caer su auto a un canal y resultar casi ilesos

Una familia vecina de la sindicatura de Aguaruto salvó milagrosamente su vida luego de que el automóvil en el que viajaban, cuyo conductor lo hacía en estado de ebriedad, cayera a un canal sin que ninguno de los miembros resultara lesionado de consideración.

Los hechos ocurrieron la noche de este sábado 8 de febrero cuando el automóvil cae en un canal de riego en tierras de cultivo de la sindicatura siendo rescatados por personal de los cuerpos de auxilio de la propia sindicatura.

Los miembros de la familia fueron identificados como Eneida Alejandra de 27 años de edad, Francisco Javier de 21, (esposos) Alejandro de 4 años (hijo) y Eneida de 51 (suegra) los cuales viajaban a bordo de un vehículo compacto de color blanco del que no se dieron a conocer más detalles.

De conformidad con los informes de las autoridades, el conductor viajaba en estado de ebriedad y cayó las aguas de dicha obra hidráulica quedando el vehículo con las llantas hacia arriba y minutos después fueron auxiliados por paramédicos voluntarios de Aguaruto que atendieron a los lesionados pero confirmaron que las lesiones eran leves.

Minutos después, el vehículo fue remolcado con una grúa de la policía de tránsito haciéndose cargo de las diligencias correspondientes.