Un vehículo tipo Razer de la marca Polaris, reportado como robado, fue recuperado en Culiacán gracias a la rápida acción de un Grupo Interinstitucional conformado por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), la Policía Estatal Preventiva, la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), la Guardia Nacional, la Secretaría de Marina (SEMAR), la Fiscalía General de la República (FGR) y la Fiscalía General del Estado (FGE).
El hecho ocurrió durante recorridos de seguridad realizados por elementos estatales en la capital sinaloense. Tras recibir un reporte ciudadano al número de emergencias 911 sobre el robo del vehículo, se activó un operativo de búsqueda.
Los elementos policiales localizaron el vehículo abandonado en la colonia El Mirador. Tras cotejar las características del Razer con el sistema C4i, se confirmó que se trataba del mismo vehículo reportado como robado minutos antes. Se cree que los presuntos responsables abandonaron el automóvil al percatarse de la presencia policial.
El vehículo fue asegurado y puesto a disposición de las autoridades correspondientes para realizar las investigaciones necesarias y devolverlo a su legítimo propietario.