Unas horas después de que se diera a conocer la muerte de la menor Danna Sofía, quien falleció debido a las heridas sufridas en una agresión a balazos, gobierno del estado, mediante un comunicado, condenó el hecho y garantizó que el mismo no quedará impune.
En su comunicado, gobierno destaca que «expresamos la más alta condena y nuestro pesar por este lamentable hecho que nos agravia como sociedad, como madres y padres de familia y nos impulsa como gobierno que está comprometido en un combate sin precedentes contra la delincuencia, a no bajar la guardia y a continuar en forma coordinada con las corporaciones policiales de los tres niveles de gobierno para que no quede impune».
Y, en el mismo comunicado, se hace el compromiso asumiendo la responsabilidad de que «este artero acto no quedará impune y que no se descansará hasta detener a los Responsables de este lamentable suceso».
Se precisa que la Fiscalía General del Estado está trabajando para el esclarecimiento de estos hechos ya que se está consciente de que se debe garantizar la seguridad de las y los ciudadanos realizando las indagaciones correspondientes para esclarecer el crimen y castigar al o los responsables.