Al menos una persona lesionada de bala fue el saldo de un ataque a balazos contra las instalaciones de un edificio presumiblemente habilitado como centro de rehabilitación ubicado en la Colonia Huizáchez de la ciudad de Culiacán.
El hecho violento ocurrió en un domicilio ubicado por la calle Mina Escobal, a un costado de un establecimiento comercial siendo la agresión contra la fachada del establecimiento dedicado a la rehabilitación de adictos.
De momento, se reporta una persona lesionada de bala, quien fue trasladado a un hospital para su atención, además de los daños a la fachada al establecimiento así como un automóvil estacionado en el lugar al cual se le apreciaron varios impactos de bala, además de un auto tipo Grand Marquiz con un impacto en el cristal trasero y una llanta ponchada.
Presuntamente, tras la agresión varios internos se dieron a la fuga por lo que elementos de las diferentes corporaciones se dieron a la tarea de buscarlos por los alrededores sin que se haya reportado su localización.