El presidente municipal de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil, agradeció a los ciudadanos por su confianza y compromiso en el pago del impuesto predial, el cual ha permitido superar las cifras de recaudación registradas en estas fechas el año anterior; este logro se traduce en mayores recursos para impulsar obras y programas en beneficio de la comunidad.
El alcalde destacó que estos recursos permitirán realizar importantes proyectos, como la nueva planta de agua para la zona sur, con una inversión de 200 millones de pesos, que atenderá el desarrollo inmobiliario y la demanda de servicios en esa área.
Además, señaló que la recaudación permitirá continuar con la reactivación económica, apoyar al sector comercial y ejecutar más obras relacionadas con la niñez, la cultura y el bienestar de la población.
Gámez Mendívil, expresó que el pago del impuesto prefijal refleja la confianza de la ciudadanía y es una motivación para seguir trabajando con mayor responsabilidad para mejorar las condiciones de Culiacán», afirmó.
Agregó que la administración municipal reitera su compromiso de transformar estos recursos en acciones concretas que impulsen el desarrollo de la ciudad y brinden mejores oportunidades a sus habitantes.