Yeraldine Bonilla gestiona nuevos proyectos de salud con Claudia Sheinbaum

La gobernadora de Sinaloa, Yeraldine Bonilla Valverde, informó que sostuvo una reunión con la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, con el objetivo de revisar los avances del modelo IMSS-Bienestar y gestionar nuevos proyectos para fortalecer la atención médica en la entidad.

A través de sus redes sociales, la mandataria estatal señaló que durante el encuentro se dio seguimiento a las acciones que se desarrollan en el sector salud y se analizaron iniciativas orientadas a ampliar los beneficios para la población sinaloense.

Bonilla Valverde agradeció el respaldo que, afirmó, ha recibido Sinaloa por parte del Gobierno Federal, particularmente en materia de salud, y destacó la coordinación con la administración encabezada por la presidenta Sheinbaum.

Asimismo, adelantó que próximamente se dará a conocer información sobre nuevos proyectos y acciones que buscan mejorar la atención médica y ampliar los servicios de salud en beneficio de las familias del estado.

Hasta el momento, no se han precisado los proyectos específicos que serán impulsados como parte de estas gestiones.