El Ayuntamiento de Culiacán recibió este lunes el pliego petitorio del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Culiacán (STASAC), encabezado por su secretario general, Julio Duarte Apán.
El encuentro, permitió presentar las solicitudes de los trabajadores sindicalizados enfocadas en la mejora de condiciones laborales y prestaciones, siempre dentro de las capacidades y recursos disponibles del gobierno municipal.
El alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil reiteró la disposición de la administración para dar seguimiento a las propuestas a través del diálogo y la coordinación con el sindicato.