Con el objetivo de reducir riesgos durante la temporada de lluvias, el presidente municipal de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil, realizó este martes un recorrido de supervisión por los arroyos en las colonias Progreso y 7 Gotas, donde también atendió solicitudes de vecinos.
Durante su visita a la colonia Progreso, acompañado por la presidenta del Sistema DIF Bienestar Culiacán, Irma Nidya Gasca Aldama, el alcalde llevó a cabo una jornada de “Diálogos por el Bienestar”, en la que recibió peticiones relacionadas con vivienda, regularización de terrenos en el Proyecto Alfa, fumigación y reparación de drenaje.
Gámez Mendívil indicó que esta colonia ha sido una de las más beneficiadas con el programa de pavimentación municipal, al contar ya con 11 calles pavimentadas, y aseguró que las acciones de mejora continuarán.
Más tarde, en la colonia 7 Gotas, supervisó el avance en la limpieza y reparación del arroyo que atraviesa el sector, en respuesta a una solicitud de los residentes.
El Ayuntamiento reiteró el llamado a la ciudadanía a contribuir con la limpieza de arroyos y canales, y recordó que pueden reportar necesidades al respecto al número de WhatsApp 6673 3113 30.