Se manifiestan ambulantes discapacitados en el Ayuntamiento Culiacán en contra del titular de Mercados

Un grupo de personas con discapacidad, dedicadas a vender de manera ambulante en el Centro de Culiacán, se manifestaron en la entrada del Ayuntamiento de la Capital Sinaloense, en cabeza dos por el Presidente de los Discapacitados del Estado y de los vendedores ambulantes con discapacidad en la vía pública.

Fernando Rosas, explicó que esta inconformidad es debido a que aseguran que desde el departamento de Mercados han otorgados permisos a personas que realmente no tienen necesidad de tener puestos ambulantes sino que se dedican al hacer negocio.

Luego de arribar a las instalaciones del ayuntamiento, fueron recibidos por el Secretario del Ayuntamiento, José Ernesto Peñuelas Castellanos, quien se comprometió a realizar una revisión sobre los ambulantes que hay, los permisos que se emitieron y también para retirar a quienes se encuentran de alguna manera obstruyendo el trabajo de las personas discapacitadas.

Finalmente, preciso que estarán pendientes para una reunión que buscarán pactar con el Alcalde Juan De Dios Gámez y determinar de que manera se les va a apoyar.