Hasta el momento han realizado algunas reuniones de trabajo para ampliar la coordinación entre Turismo y Protección Civil a fin de estar listos para lo que será la Semana Santa en Culiacán.
Brianda Crystal Murillo, Directora de Turismo en Culiacán, precisó que aunque ya no estarán las playas que todavía el año pasado formaban parte de la Capital Sinaloense, y que hoy son del nuevo municipio Eldorado, todavía quedan importantes destinos turístico en Culiacán y sobre todo tendrán más visitas, es el caso La Guadalupana y Cospita.
Agregó que las playas que se ubican en las Sindicaturas de baila y Emiliano Zapata, estará disponibles para que el turismo disfrute de alimentos, sol, mar y arena.
Tambien precisó que los pueblos señoriales ya se están atendiendo para que brinden el mejor servicio, en este caso es Imala y Tacuichamona.
Finalmente, la directora de Turismo, precisó que será en los próximos días cunado se darán a conocer todos los detalles, promociones y descuentos que tendrá para que las familias disfruten al máximo este período vacacional.