Tras firmar un acuerdo con la Ola Verde A.C., para conformar una agenda ambiental de difusión, creación de iniciativas y apoyos para el cuidado del agua, así como la recuperación de las cuencas, la Senadora Paloma Sánchez da un paso adelante en la protección del medio ambiente en e Estado de Sinaloa.
En ese sentido, comentó Paloma Sánchez, participa con la Asociación perteneciente a Culiacán, porque está trabajando en una labor muy valiosa sobre todo en las riberas y mejorar las condiciones en las que se encuentran.
Por su parte, Carlos Contreras el titular de la Asociación Civil, dedicada a la cultura de cuidado del medio ambiente y promoción de la protección de los recursos naturales, expresó que dicho convenio llevará a efectuar acciones concretas para la preservación del entorno, beneficiando ampliamente a la Capital Sinaloense.
Por último, detalló que el convenio establece que ambas partes trabajaran de manera conjunta en la implementación de los programas de la Agenda Ambiental 2030, la AC con información y asesoría técnica al respecto, mientras que la contribución la senadora consistirá en difundir y buscar apoyos a fin de cristalizar lo planteado.