Elementos de la Secretaría de Marina y otras corporaciones federales aseguraron armas, chalecos tácticos y equipo de comunicación durante un operativo realizado la mañana de este miércoles en la zona del nuevo municipio de Eldorado y la comunidad de El Higueral.
Las autoridades han asegurado fusiles de asalto, cargadores, pistolas, municiones, radios portátiles, cascos tácticos y teléfonos celulares, además de varios chalecos con la leyenda “Fuerzas Especiales”.
Durante el despliegue también fue detenido un hombre, quien vestía uno de los chalecos tácticos y fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes. En el lugar se aseguró una camioneta Ford Explorer blanca con placas nacionales.
El operativo formó parte de las acciones de la Coordinación Interinstitucional Sinaloa, integrada por la Marina, la Secretaría de la Defensa Nacional, la Guardia Nacional y autoridades estatales. Hasta el momento no se ha informado el número total de detenidos ni el destino de los objetos decomisados.