La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que durante la jornada del miércoles 8 de octubre se registraron siete asesinatos en los municipios de Culiacán y Navolato, entre ellos el de una mujer, investigado como feminicidio.
De acuerdo con el reporte diario de la dependencia, cinco de las muertes ocurrieron en la capital del estado. Se localizó a una víctima de feminicidio en la colonia Las Mañanitas, y se reportaron cuatro homicidios dolosos más en las colonias Prados del Sur, Terranova, Felipe Ángeles y en la sindicatura de Aguaruto.
En un hecho separado, también en Culiacán, las autoridades informaron sobre la localización de restos óseos en el fraccionamiento Alturas del Sur.
En el municipio de Navolato se registró un doble homicidio, con la localización de dos personas sin vida en la comunidad de Toboloto.
El informe de la FGE también detalla que durante el miércoles se presentaron siete denuncias por robo de vehículo y se reportaron cuatro personas presuntamente privadas de la libertad en Culiacán.