Con el fin de ahora se de manera mutua y contribuir ampliamente en temas relacionados con la inclusión, recientemente la Universidad Autónoma de Sinaloa, a través de la Unidad de Bienestar y la organización de Sinaloa Incluyente realizaron la firma de un convenio.
Tiago Ventura, detalló que este convenio es muy importante por lo que representa la universidad Autónoma de Sinaloa, no solo como institución educativa, sino también para la comunidad LGBT+.
El lider de Sinaloa Incluyente, precisó que también este convenio les permitirá acceder a los recursos académicos y profesionales de la AC. en temas de diversidad y derechos humanos para toda la comunidad, lo que representa un crecimiento.
Finalmente, indicó que agradece a la titular de Bienestar educativo de la Universidad, Sofia Angulo de Madueña, por atender el llamado.