Los dos jóvenes que fueron asesinados a balazos la mañana de este miércoles en la comunidad de Toboloto, Navolato, ya fueron identificados de manera extraoficial por sus familiares.
Las víctimas respondían a los nombres de Jesús Manuel y Saúl Antonio, ambos de aproximadamente 25 años de edad y con domicilio en el municipio de Navolato.
Según nuevos detalles sobre el crimen, los jóvenes se encontraban estacionados a bordo de una motocicleta Italika FT-150 de color rojo, bajo la sombra de un árbol de guamúchil a la orilla de la avenida principal de Toboloto, cuando fueron sorprendidos por un grupo armado.
Los sicarios, que viajaban en un vehículo del que no se dieron características, dispararon en repetidas ocasiones contra ellos, causándoles la muerte de forma instantánea.
Un detalle que llamó la atención de las autoridades fue que, al llegar a la escena del crimen, la motocicleta en la que se encontraban las víctimas ya había sido retirada del lugar por personas desconocidas.
El doble homicidio ocurrió alrededor de las 8:00 de la mañana, a unos 200 metros del Libramiento Antonio Toledo Corro. Personal de la Fiscalía General del Estado se hizo cargo de las investigaciones y del levantamiento de los cuerpos, que fueron trasladados al SEMEFO para la confirmación oficial de su identidad.