Graciela Domínguez busca la candidatura de Morena a la gubernatura de Sinaloa

La diputada federal con licencia, Graciela Domínguez Nava, formalizó este sábado su registro en el proceso interno de Morena con el que busca convertirse en la candidata del partido a la gubernatura de Sinaloa.

El registro se realizó ante la Comisión Nacional de Elecciones en la Ciudad de México, durante la jornada en la que Morena recibió la documentación de las y los aspirantes sinaloenses.

Al concluir el trámite, Domínguez Nava afirmó que su prioridad será fortalecer la organización del movimiento en el estado y mantener cercanía con la ciudadanía, siempre bajo los principios de Morena.

También expresó su respaldo a la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo y aseguró que continuará impulsando los proyectos relacionados con la Cuarta Transformación y la defensa de la soberanía nacional.

La legisladora recordó que en los últimos meses recorrió diversos municipios de Sinaloa encabezando asambleas informativas con militantes y simpatizantes, además de señalar que está lista para fortalecer la estructura territorial del partido y consolidar los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación.

Mientras se desarrollaba el registro en la capital del país, simpatizantes de la morenista siguieron la jornada desde distintos municipios de Sinaloa como muestra de respaldo.