En un predio abandonado del sector Musala, al oriente de la ciudad de Culiacán, fue encontrado asesinado a balazos una persona que, hasta el momento, no a sido identificada.
El hallazgo se reportó al sistema de emergencias 911 indicando que el cadáver se encontraba en el interior de un terreno baldío que se localiza en la intersección de la calle Tachichilte y del Espíritu Santo en la Isla Musala.
En el lugar se dio a conocer que la víctima no portaba documento que acreditara identidad, solo se dijo que se trata de una persona del sexo masculino de aproximadamente unos 30 años de edad, complexión regular, tez morena clara y que vestía un pantalón de mezclilla azul cielo, una camisa manga larga cuadros color claro y calzaba unos tenis tipo bota color negro, siendo encontrab¡do tirado boca arriba en el interior del terreno baldío.
El el sitio no se localizaron casquillos de algún tipo de arma de fuego a simple vista, siendo trabajadores del lugar y vecinos del sector quienes dieron aviso al servicio de emergencia 911 siendo elementos de la Policía Municipal quienes confirmaron la presencia del cadáver tirado boca arriba con las huellas de violencia.