Vecinos de la Colonia Real de Minas vieron alterada su tranquilidad la mañana de este domingo 26 de enero al levantarse con la sorpresa que en una de las calles de su sector estaba tirada una persona que habría sido asesinada, presumiblemente durante horas de la madrugada.
El hallazgo se reportó al sistema de emergencias 911 indicando que a en el cruce de la Calle Aluminio y la Avenida Aurales, al norte de la Colonia Real de Minas, la cual, para mejor ubicación se localiza a espaldas del Fraccionamiento Villa Bonita, ahí fue donde se localizó el cuerpo sin vida.
En el lugar personal pericial no pudo establecer si la causa de la muerte de esta persona fue debida a impactos de bala o mediante el uso de arma blanca, aunque se le apreciaban heridas en diferentes partes del cuerpo.
Como dato relevante, en el lugar del crimen, las autoridades informaron que el fallecido era un hombre joven que vestía un pantalón de mezclilla azul y estaba cubierto con un trapo de color amarillo fue localizado junto a un cenotafio de una persona que fue asesinada hace 8 días en el mismo sitio.