Ante la presentación del plan México por parte de la presidenta Claudia Sheinbaum, el cual contempla inversiones tanto nacionales como internacionales, Miguel Loredo Lopez, empresario y ex presidente de CANACINTRA declaró que por fin gobierno entendió la necesidad de crear una sinergia que motive el desarrollo del país.
Destacó que están demostrando una mayor empatía hacia el sector empresarial, el cual es punto angular del desarrollo y que se había visto desamparado, además que estas inversiones, como la de Amazon, crearán una cadena de beneficios, desde más empresas, más empleos y beneficios para gobierno y empresarios.
Remarcó que el compromiso con grandes empresarios es algo positivo y espera que todos se cumplan de la mejor manera para atraer más y no detener estas acciones que pueden significar la transformación del país.
Por último, añadió la necesidad que el TLC no se vea afectado por el presidente electo Donald Trump pues podría afectar todo esto, confiando en que no sucederá porque también tendría estragos para Estados Unidos.