El Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Sinaloa continúa fortaleciendo su estructura política en el norte del estado con la toma de protesta de las nuevas dirigencias municipales en Choix, El Fuerte y Juan José Ríos. La dirigencia estatal, encabezada por César Emiliano Gerardo Lugo y Liliana Cárdenas Valenzuela, encabezó los actos acompañados por la senadora Paloma Sánchez.
En estos eventos, se nombró a Fredy Velázquez Vega y Annel Karina Rodríguez Araujo como dirigentes municipales en Choix; a José Juan Ayala Gaxiola y Sujey Guadalupe Ibarra Apodaca en El Fuerte; y a María Teresa Mondaca Cota junto a Saúl Alexis Vega Apodaca en Juan José Ríos. Los nuevos líderes asumieron el compromiso de trabajar por la unidad y el fortalecimiento del partido.
El presidente estatal del PRI destacó que esta renovación es parte del proceso de reorganización y cercanía con la ciudadanía, mientras que la senadora Paloma Sánchez subrayó la importancia del relevo generacional y la participación activa de la militancia como base para construir un futuro político sólido.