Derechos del tránsito caído están garantizados: Gámez Mendívil

Luego de que se diera el asesinato de un policía de tránsito este miércoles 19 de marzo en un supermercado en el sector su de la Capital sinaloense, el Presidente Municipal Juan de Dios Gámez Mendívil, lamentó este hecho.

Gámez Mendivil indicó que al momento del atentado en contra del tránsito Jorge Octavio Torres Cázares, ya no fungía como Subdirector de la corporación, estaba asignado a otras tareas.

“Primero, lamentar lo ocurrido con nuestro compañero de Tránsito Municipal, conocieron Torres, 18 años de servicio. Le mandamos un abrazo muy sentido a su familia, a su esposa y a sus dos hijos, y él estuvo desempeñándose la pasada administración como subcoordinador en la parte operativa y a partir del cambio de administración, había pasado a tareas administrativas dentro de la misma corporación de Tránsito Municipal, sus derechos están garantizados,a sí como sus prestaciones”, expresó.

Asimismo, el Alcalde preciso que al momento del hecho violento, el agente se encontraba fuera de turno, y no se tiene conocimiento de que haya sido amenazado con anterioridad o tuviera alguna situación riesgo.

Finalmente, indicó que se contactó con la familia de Torres Cázares, y les estarán apoyando en todo momento, así como las prestaciones de ley en tiempo y forma. En lo referente al caso, será la Fiscalía de Sinaloa, quien se encargará de las indagaciones correspondientes; mientras tanto continuarán mejorando no los protocolos para resguardar la integridad de los elementos de la corporación.