Avanza en Sinaloa Programa Nacional de Vivienda para el Bienestar

La Secretaría de Bienestar informó sobre los avances del Programa Nacional de Vivienda para el Bienestar en Sinaloa, con la construcción de viviendas para distintos sectores sociales de la entidad.

La primera etapa contempla la entrega de 232 unidades habitacionales en los fraccionamientos Nuevo Horizonte y Virreyes, en Ahome, con una entrega programada para la segunda quincena de noviembre. Posteriormente, se desarrollarán proyectos en Concordia, El Fuerte y Choix.

El programa, coordinado por Infonavit, Conavi y Foviste, contempla un total de 36 mil viviendas en la entidad, distribuidas según el sector al que se dirigen: Infonavit para población derechohabiente de bajos ingresos, Conavi para población no derechohabiente y Foviste para trabajadores del Estado federal.

Sobre la posible visita de la presidenta para supervisar la entrega de viviendas, las autoridades señalaron que aún no se tiene confirmación sobre su agenda en Sinaloa.

El secretario del Bienestar explicó que la intención de la Presidencia es supervisar los avances y apoyar la entrega de viviendas, pero que las actividades se realizan de manera sistematizada en distintos municipios, y se mantiene comunicación con los responsables de los proyectos para coordinar cualquier visita futura.