La Fiscalía General del Estado de Sinaloa confirmó el asesinato de Salvador “N”, un agente de 47 años adscrito a la Unidad Especializada en Aprehensiones (Unesa). El elemento fue privado de su libertad la noche del sábado 22 de marzo en el fraccionamiento Los Ángeles y localizado sin vida la mañana de este domingo en la colonia Los Huizaches.
Según los reportes, la víctima presentaba impactos de bala y signos de tortura. Además, se informó que sus agresores dejaron mensajes en la escena del crimen.
A través de un comunicado, la Fiscalía estatal informó:
“La Fiscalía General del Estado de Sinaloa informa que este domingo 23 de marzo de 2025 fue localizado, sin vida, el cuerpo de un elemento adscrito a la Unidad Especializada en Aprehensiones (Unesa), en la colonia Los Huizaches, en Culiacán”.
Con este homicidio, la cifra de policías asesinados en Sinaloa asciende a 24. Días atrás, la fiscal Claudia Zulema Sánchez Kondo reportó que 22 agentes habían sido ejecutados. Posteriormente, otro policía fue asesinado cerca del Ayuntamiento de Navolato, sumándose a la preocupante ola de violencia contra las fuerzas de seguridad en el estado.