Desmantelan dos laboratorios clandestinos en Culiacán y Cosalá

Autoridades de los tres niveles de gobierno aseguraron y desmantelaron dos laboratorios clandestinos utilizados para la elaboración de drogas sintéticas en los municipios de Culiacán y Cosalá, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

El operativo fue realizado por elementos del Ejército Mexicano, en coordinación con la Guardia Nacional, Secretaría de Marina, Fiscalía General de la República, Fiscalía del Estado y la SSP estatal.

Durante recorridos terrestres, se localizaron instalaciones en condiciones rústicas con sustancias químicas, condensadora, tambos, bidones, costales, tinas y diversos utensilios empleados para la fabricación de narcóticos.

Los laboratorios fueron ubicados en:

  • El Carrizal, municipio de Culiacán
  • Tecomate, municipio de Cosalá

Ambos sitios fueron asegurados y desmantelados por las autoridades competentes. Todo lo encontrado quedó a disposición del Ministerio Público correspondiente para continuar con las investigaciones.