Jesús Ibarra formalizó este sábado su registro para participar en el proceso interno de Morena con el que buscará convertirse en el candidato del partido a la gubernatura de Sinaloa.
El aspirante realizó el trámite como parte de la selección de quien encabezará los trabajos de los Comités de Defensa de la Transformación y la Soberanía Nacional en el estado, etapa previa a la definición de la candidatura rumbo a la elección de 2027.
Tras registrarse, Ibarra aseguró que mantendrá su recorrido por los municipios sinaloenses para escuchar las necesidades de la población y construir propuestas de la mano de la ciudadanía.
Señaló que su participación busca fortalecer el proyecto de la Cuarta Transformación en Sinaloa y respaldar la visión de gobierno de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, con acciones enfocadas en el bienestar social, el desarrollo económico y la soberanía nacional.
Además, reiteró que impulsará su proyecto denominado «Sinaloa Único», con el que plantea fortalecer la infraestructura, apoyar a los sectores productivos, promover el crecimiento económico y mantener la cercanía con las familias sinaloenses.