Concluye JAPAC reparación de línea y avanza en restablecimiento de agua en Culiacán

La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán (JAPAC) informó que quedó concluida la reparación de la línea de 36 pulgadas que distribuye el agua producida en la Planta San Lorenzo.

La paramunicipal señaló que, una vez finalizados los trabajos, se inició el llenado de líneas y tanques, lo que ha permitido restablecer gradualmente el servicio en el sector sur de la ciudad.

En las zonas altas, el suministro continuará normalizándose durante las próximas horas.