Realiza primera edición del ReciclaTOM 2025 en Culiacán

La primera edición del ReciclaTOM 2025 se llevó a cabo en Culiacán, organizada por la iniciativa privada, asociaciones civiles, el Club Tomateros y la Dirección del Medio Ambiente municipal, con el propósito de fomentar el cuidado del medio ambiente.

Durante el evento, que tuvo lugar de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., se recibieron electrodomésticos, ropa, baterías, celulares y computadoras en desuso, con la participación de ciudadanos, empresas y patrocinadores.

El gerente deportivo del Club Tomateros, Francisco Campos Machado, destacó la importancia de la colaboración empresarial para promover acciones en beneficio de la comunidad y el entorno.

Por su parte, Carlos López Castro, director de la Dirección del Medio Ambiente de Culiacán, reconoció la contribución de la iniciativa privada para la correcta gestión de residuos tecnológicos y afirmó que el Ayuntamiento, encabezado por Juan de Dios Gámez Mendívil, continúa promoviendo campañas para la adecuada gestión de desechos en hogares y negocios.