La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM) informó que a partir del viernes 27 de junio se cerrará temporalmente el bulevar Arjona en su cruce con la avenida Lola Beltrán, en sentido hacia el sur, debido a trabajos programados por la empresa Ferromex.
Este cierre tendrá una duración aproximada de siete días. Posteriormente, se procederá al cierre de los carriles contrarios, de sur a norte, por el mismo lapso para completar la intervención.
Para quienes circulen por la avenida Lola Beltrán, la SSPyTM recomendó tomar rutas alternas: al oriente para conectar con José Limón, o bien, al poniente para retornar en Bacurimi y seguir por Espinoza de los Monteros hacia el sur.
Elementos de Vialidad permanecerán en el área para apoyar a los conductores y garantizar la seguridad de peatones y automovilistas.
La dependencia exhortó a la población a respetar las señales de tránsito y las indicaciones del personal en sitio, con el fin de evitar accidentes y mantener el orden vehicular.