La solidaridad es una muestra de humanismo y qué bien la sociedad se sume en torno a la familia de menores asesinados

El que la sociedad se sume en torno a un reclamo, como el de la marcha organizada para reclamar justicia para los menores Alexander y Gael es un buen gesto de solidaridad y humanismo necesario para la construcción de espacios de paz, consideró el secretario General de Gobierno.

Para Feliciano Castro Meléndrez, el atentado en el que murieron los menores es un acto abobinable y reprochable porque no se solo se atentó contra una familia, se actuó en contra de la humanidad al privar de la vida a dos menores de edad.

INSERTO
Marcha
“Todo acto de solidaridad , todo acto de acompañamiento y empatía en estas situaciones por supuesto que hablan de la cultura de la compación, de la bondad propia de los sinaloenses y en ese sentido sin duda que es digno de reconocerse y qué bien que la sociedad participe en estos procesos, sin duda alguna, además reconocvemos y reivindicamos la libertad de expresión y la libertad de manifestación”.

Castro Meléndrez consideró que se requiere que la sociedad participe más en estos eventos, en los que se puede generar los espacios para la construcción de la paz que tanto se demanda, pero esta solo se podrá alcanzar mediante la participación de la ciudadanía.