El hombre que había resultado herido a balazos durante el ataque armado contra un Toyota Corolla la tarde de este jueves 13 de noviembre en las inmediaciones de la colonia Las Cucas, al norte de Culiacán, falleció horas después en el hospital.
La víctima fue identificada como Mario Manuel, de 22 años de edad, quien viajaba en el asiento del copiloto del vehículo atacado. Aunque fue trasladado con vida por paramédicos, no logró sobrevivir a las heridas producidas por los disparos.
En el lugar de los hechos, dentro del mismo automóvil, quedó sin vida el conductor, quien aún no ha sido identificado oficialmente. Se informó únicamente que vestía pantalón de mezclilla y playera oscura, y que su cuerpo quedó recostado en el asiento del piloto.
Con este deceso, el ataque registrado sobre la avenida Álvaro Obregón, en el cruce que conecta con las colonias Las Cucas y 6 de Enero, deja un saldo total de dos personas fallecidas.
La Guardia Nacional, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) continúan con las investigaciones para esclarecer el móvil del doble homicidio y la identidad del conductor.