En el patio del Ayuntamiento de Culiacán se llevó a cabo la entrega del programa de Apoyos Económicos Emergentes, favoreciendo en esta ocasión a comerciantes de la sindicatura de Imala. El alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil, junto con el secretario de Economía del Estado, Ricardo Velarde Cárdenas, entregaron cheques por 5 mil pesos a cada beneficiario, reafirmando el compromiso del gobierno estatal y municipal con los pequeños negocios locales.
Los beneficiarios expresaron su gratitud por este respaldo y aprovecharon para invitar a la ciudadanía a visitar Imala, destacando sus tradiciones, paisajes y oferta gastronómica. Diana Alejandra Félix Alfaro, José Marcial Félix Ochoa y Concepción Félix compartieron testimonios sobre el impacto de estos apoyos y la esperanza de un mayor turismo en la región.
Con más de 4 mil 600 cheques entregados hasta la fecha, el programa busca no solo aliviar la carga económica de los comerciantes, sino también revitalizar la economía y el turismo en este pintoresco pueblo señorial.