Debido a la gran aceptación y respuesta que obtuvo con el programa anterior para apoyar en la regularización fiscal de los más de 16 mil créditos activos que hay en el Estado, hoy el Sistema de Administración Tributaria (SAT), informó que arrancó con el nuevo Programa de estímulos para contribuyentes.
Julio Armando Sánchez Bojórquez, Administrador de Servicios al Contribuyente, precisó que este programa tiene como objetivo apoyar a quienes tienen créditos activos mediante la regularización fiscal, incluyendo reducción de multas, verificación de cada caso y establecer el pago a cubrir.

Por su parte, Hugo Enrique Ramos Terrazas, Administrador Descentralizado de Recaudación de Sinaloa, explicó que se trata de un programa completo que permite a los contribuyentes regularizar su situación, en especial aprovechar los descuentos y estímulos para quienes tienen adeudos del 2023 hacia atrás.
Finalmente, expresó que este programa tiene vigencia desde el 1 de enero hasta septiembre de 2025, por lo que indicó que hay tiempo suficiente para que acudan a las instalaciones del SAT y verificar su estatus, asimismo, ingresar a la página del SAT para conocer los requisitos para aprovechar el programa.
Incluso precisó que hay oficinas para hacerlo de manera presencial, además de la de la Capital Sinaloense, también en Mochis, Guasave y Guamúchil para comodidad de los contribuyentes.