Con el fin de mejorar las condiciones de vida de la población perteneciente a la localidad de El Saladito, en Elota, se puso en marcha la ampliación de la línea de agua potable, inició el Alcalde Richard Millán Vázquez.
Se trata garantizar el acceso al vital líquido a todos los pobladores, sobre todo por la complicada situación de sequía que hay.
Millán Vázquez precisó que para la ejecución del proyecto se destinaron recursos provenientes de la donación de sueldo que realizan cada mes los funcionarios municipales, de alrededor de más de 32 mil pesos.
La obra hidráulica que beneficiará a familias de la zona alta de la localidad, se generó una solicitud de Cabildo Abierto, los recursos para la ejecución del proyecto, provienen de la donación de un día de sueldo mensual de los funcionarios públicos, explicó el presidente municipal de Elota.
Finalmente, el Munícipe detallo que los pobladores ya contarán con un sistema de distribución de agua potable más amplio y eficiente, mejorando así su calidad de vida, garantizando el acceso al vital líquido y contribuyendo al desarrollo de la comunidad.